jueves, 3 de septiembre de 2009

Dreams Scrapers






Me gustaría invitarlas a visitar la página de Dreams-Scrapers, donde mi amiga Susana Landa se estrena como diseñadora, además han lanzado el Primer número de la revista virtual, ideal para principiantes, tienen un blog candy, clases, tutoriales, retos y muchas sorpresas más, aqui un ejemplo, la plantilla de Septiembre con la interpretación de Susana.



Pues como lo comente, arriba esta mi humilde version, que la verdad no se porque la foto sale alreves, o sea como si la hubiera tomado del espejo, pero aqui mi version.









1 comentario:

  1. Hola Marisela! Soy Fer del Foro Dreams Scrapers,tu compañera para el Swap. Vengo a conocerte y me enteré que estas esperando dos bebés!!! Te felicito! Estan muy lindos tus trabajos, yo también empecé hace poquito pero ya se convirtió en una pasión! Besos!

    ResponderEliminar