viernes, 30 de abril de 2010

Scrapkit MX Abril 2010


Sketchet Abril 2010

Ufff, me he propuesto seguir con los sketches, tuve un mes completo para hacerlo, pero siempre con cosas pendientes, en fin que me traigo las cosas a la oficina, fotos, herramientas, papel, etc. para no hacer el cuento largo termine haciendo 3 lo´s, al querer seguir el sketch de Abril de Scrapkit MX, porque 3 lo´s?? les contaré que escogi mis fotos, las acomode y corte, pero al momento de pasarlas al papel, ya no quedaban los elementos del sketch y salia otra cosa, hasta que salio este lo´s que fue lo más parecido que pude hacer, no es la primera vez que me pasa que le doy un giro completo al sketch, pero juzguen y opinen por favor...














Para empezar les diré que me traje las cosas a la oficina, siiiii, papeles, tijeras, perforadoras, etc. escogi esta foto que fue tomada en un salón de fiestas, juntitos y serios porque aún no empezaba la fiesta y (estaba algo aburrida) en fin el papel me gusto por el pajarito al cual le puse glitter, con cardstock café lo corte con ayuda de un plato y mi perforadora de MS, los doodless los cosi, espero que se vean y en forma de circulo le puse el journaling o comentario de la foto, si ya sé, me falto el título, no se me ocurrió nada y mi esposo me apuraba a terminar pronto.
Por favor, espero sus comentarios y/o sugerencias.
Saludos y publicará los otros 2 lo´s que surgieron también derivados de este sketch.
Suerte a todas y todos¡¡¡













2 comentarios:

  1. Hola Marisela!! Gracias por pasar por mi blog y promocionar mi candy...Que bonita te quedo tu página, saludos desde Mty. Mx

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaaaaaaaa, hiciste un lo padre :)))) Coso con hilo de esos de bordar, ninguna marca en especial y también con el de la máquina de coser jajajaja o sea uno normal, pero le pongo varios hilos, si me entiendes, los doodles de esa página de Mami te amo, los puse con 4 hilos a la vez y la marca de ese que usé ahi es el Seralón :)))) Nada fuera de lo compun hehehe el chiste es que sepas coser el punto atrás :))) Así te quedan perfectos, besos!!!!!

    ResponderEliminar